Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Baskonia renueva a Dusko Ivanovic por una temporada

Recepción institucional en el Buesa Arena a la plantilla ganadora de la liga. El lehendakari, el Diputado General y el alcalde de Vitoria no han hablado por protocolo de campaña electoral

Dusko Ivanovic, renovado

Dusko Ivanovic, renovado / Diario AS.

Dusko Ivanovic, recién proclamado campeón de la Liga Endesa, renueva su compromiso con KIROLBET Baskonia para la temporada 2020-21. El técnico montenegrino, el más laureado en los 60 años de historia del Club,seguirá a los mandos de la nave azulgrana en su tercera etapa en Vitoria-Gasteiz.

El renovado entrenador baskonista, aterrizó en Vitoria-Gasteiz en la temporada 2000-01 donde encadenó cinco temporadas de forma consecutiva y conquistó su primera Liga acb y dos Copas del Rey. Volvería a la capital vasca en la temporada 2008-2009 para dirigir al equipo hasta la campaña 2012-13.

Un periodo en el que conquistó su segundaLiga y su tercera Copa del Rey. El pasado 24 de diciembre regresaba por tercera vez a la capital vasca. Comenzaba una nueva etapa en la que Ivanovic se marcaba como objetivo volver a ilusionar a todo un sentimiento como lo es el baskonista.

Seis meses el montenegrino ha conquistado su tercera Liga Endesallevando a lo más alto a KIROLBET Baskonia.Dusko ha dirigido a la entidad gasteiztarra en un total de 613partidos entre acb y EuroLeague con 412victorias en su casillero. El renovado entrenador baskonista, todo un clásico del baloncesto europeo en el siglo XXI, seguirá la próxima campaña como director de la orquesta azulgrana

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?