Fútbol
SD Compostela

Casas: "Si nos ponemos fechas, va a ser contraproducente"

El capitán de la SD Compostela inicia su periodo de recuperación tras la operación del cuarto metacarpiano, con el objetivo de estar disponible para las semifinales de la fase de ascenso

El capitán, Álvaro Casas, en primer término en el partido contra el Rápido de Bouzas / Amadeo Rey / SD Compostela

Santiago de Compostela

El capitán de la SD Compostela, Álvaro Casas, inicia su recuperación a contrarreloj para poder estar en las semifinales del Playoff de Ascenso contra el Barco el 18 de julio, tras la operación del cuarto metacarpiano de la mano derecha. De todos modos, el central quiere ser prudente: "Si nos ponemos fechas, va a ser contraproducente".

Entrevista a Álvaro Casas en Hoy por Hoy Santiago

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000017669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque pasó la primera noche con dolor, está ilusionado, "con ganas de empezar la recuperación", pero consicente de que "hay que ir poco a poco, sin forzar, porque aún hay tiempo".

Casas contó que los servicios médicos le advirtieron de que, si no pasaba por quirófano, había muchas opciones de que se perdiese la fase de ascenso, había riesgo de que la fractura fuese a más. "No dudé ni un segundo operarme", admitió.

Pensando en el Playoff, afirma que "es algo por lo que trabajamos todo el año". "Es especial porque llevamos mucho tiempo trabajando por llevar al Compos a Segunda B".

Desde que empezó esta pretemporada exprés, ve al equipo "muy fino" y motivado para luchar por subir a Segunda B. De todos modos, en un contexto en el que no hay partidos para preparar esa cita, advierte de que "el que sepa prepararse mejor se va a llevar el ascenso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00