Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Adiós a la cita previa en piscinas y salas fitness de Valdelasfuentes y José Caballero

Sí se mantiene la reducción de aforo para garantizar la distancia interpersonal

Sala fitness

Sala fitness / Ayuntamiento de Alcobendas

El Polideportivo José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas han retirado esta semana la obligación de pedir cita previa para acceder a las piscinas climatizadas, las de verano y la sala fitness.

A partir de ahora, se accederá como antes de la pandemia, por orden de llegada hasta completar aforo, que ha sido reducido para garantizar la distancia de seguridad interpersonal.

Con todo, se han establecido varios turnos en todas estas instalaciones para mantener las medidas de higiene. La sala fitness de Valdelasfuentes abrirá de 8.15 a 14.00 y de 16.30 a 22.00 horas de lunes a viernes. Las piscinas abrirán 15 minutos antes y mantendrán los mismos turnos. El cierre de ambos espacios se adelanta a las 21.30 horas los sábados y domingos.

En el José Caballero, las piscinas de verano abrirán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La climatizada abrirá de 9.00 a 15.15 y de 16.15 a 22.00 horas de lunes a viernes y hasta las 21.30 los sábados y domingos. La sala fitness tendrá horario continuo, de 8.15 a 22.15 horas de lunes a sábado. Cerrará a las 14.15 horas los domingos y festivos.

Continúan operativos el Abono Deporte (reducido al 50% los meses de julio, agosto y septiembre) y el servicio de Medicina Deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?