Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Rokas Giedraitis, primer fichaje del Baskonia 2020/21

El alero lituano ejecutará la semana que viene la cláusula de salida del Alba Berlín, tasada en torno a los 200.000 euros y llegará libre a Vitoria.

Rokas Giedraitis, en un partido con la camiseta del Alba Berín.

Rokas Giedraitis, en un partido con la camiseta del Alba Berín. / Getty Images

Rokas Giedraitis va a ser el primer fichaje del Baskonia para la temporada 2020/21. Renovados Ivanovic y Polonara, el club empieza a dar pasos en su próximo proyecto y la contratación del exterior lituano es una de las prioridades. La semana que viene será oficial.

Giedraitis ha sido campeón de Liga y Copa en Alemania con el Alba Berlín. Tiene una cláusula de salida tasada en torno a los 200.000€, según ha podido saber SER Vitoria, que ejecutará la próxima semana. Ya se lo ha comunicado a su club y llegará libre de contrato al Baskonia. En cuanto deposite la cantidad, será anunciado oficialmente desde el Buesa Arena.

Giedraitis nació en Tauragë hace 27 años y es un alero de 2 metros que también puede actuar de escolta. Esta temporada ha promediado 13'8 puntos, 4 rebotes, 14'7 de valoración y un acierto del 40% en los triples en la Euroliga con el equipo alemán. Su llegada no será la única y podría venir acompañada en próximas fechas del ala-pívot americano Alec Peters, según publicó el periodista Chema de Lucas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?