Sociedad
UCAM Murcia

Nemanja Radovic ya es del UCAM Murcia CB

El montenegrino firma por un año más otro opcional por la entidad universitaria, donde ya estuvo cuatro temporadas entre la 13/14 y 16/17

Nemanja Radovic en su etapa en Casademont Zaragoza / EFE

Murcia

Era el deseo de todo aficionado del UCAM Murcia CB y por fin es una realidad, Nemanja Radovic ha fichado por el club universitario en un regreso que ha generado todo tipo de reacciones desde que salió su nombre a la palestra por primera vez antes del playoff por el título de liga. Ha firmado por una temporada más una opcional.

El montenegrino vuelve a Murcia, donde su tope en puntuación (22) lo consiguió en su último año con la camiseta del UCAM. Ahora, con mayor madurez deportiva y tras pasar por Monbús Obradoiro una campaña y dos por Casademont Zaragoza, Radovic ha atesorado experiencia y avales suficientes para enfocarse en un nuevo reto: ser una de las referencias del conjunto de Sito Alonso.

La principal virtud del jugador es el posicionamiento en pista para la caza de los rebotes (5 por choque en la 19/20), además de la puntuación, donde su media en el pasado curso era de 10,2 puntos. De esta manera, el UCAM se asegura más leña en la ilusión de los aficionados, cuya última cerilla para prender la madera será otro de los regresos más esperados, el de Augusto Lima. El hispano brasileño, según ha podido saber la Cadena SER, será oficialmente del UCAM las próximas semanas.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00