Gente

Investigan el fallecimiento de un ciclista tras sufrir una caída en Igantzi

Se espera al resultado de la autopsia para comprobar si la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales

Fallece un ciclista tras sufrir una caída en Igantzi (Navarra) / POLICÍA FORAL EUROPA PRESS

Pamplona

Un ciclista de 51 años, vecino de Rentería (Gipuzkoa), ha fallecido este domingo, sobre las 12.30 horas, tras sufrir una caída de su bicicleta en el parque Irrisarri Land, en Igantzi.

Hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de la Policía Foral de Elizondo que ha solicitado al equipo de Atestados para investigar el suceso. También se ha movilizado un helicóptero, equipo médico y el Grupo Rescate Técnico.

Según ha explicado la Policía Foral, se está pendiente de la autopsia para comprobar si la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

IrriSarri Land lamenta el fallecimiento

La dirección de IrriSarri Land ha lamentado el fallecimiento este domingo de un ciclista en sus instalaciones de Bike Park y ha transmitido su pésame a la familia y amigos del fallecido.

"Permanecemos a la espera de los resultados de la autopsia en la que se analizarán las causas del fallecimiento. Hay un atestado en curso para determinar las causas de la muerte", ha informado en una nota.

Asimismo, ha destacado que "internamente, hemos revisado nuestros procedimientos y se han cumplido según los protocolos establecidos".

El fallecido, vecino de Rentería de 51 años, ha fallecido tras sufrir una caída en el parque. Hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de la Policía Foral de Elizondo que ha solicitado al equipo de Atestados para investigar el suceso. También se ha movilizado un helicóptero, equipo médico y el Grupo Rescate Técnico.

Según ha explicado la Policía Foral, se está pendiente de la autopsia para comprobar si la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00