Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Actualidad
ENTREVISTA

"Espero de la oposición que venga a sumar para la reactivación de Cantabria"

Pablo Zuloaga, vicepresidente de Cantabria, entrevistado en Hoy por hoy al cumplirse el primer año de legislatura

Entrevista a Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria (03/07/20)

Entrevista a Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria (03/07/20)

30:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593984764_843432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha hecho balance en los micrófonos de la Cadena SER en Cantabria del primer año de la actual legislatura. En una semana clave para la política de la región y para el Gobierno que ha pasado examen en el Parlamento, en un debate sobre el estado de la región marcado por la pandemia.

El coronavirus, ha asegurado Zuloaga, ha trastocado todos los planes; por supuesto, las partidas presupuestarios, pero también ha marcado unas prioridades para las que, asegura, hay casi unanimidad.

“Ahora toca apostar más que nunca por la salud, por una sanidad pública y universal y por sus profesionales”. Para contribuir a ello, Zuloaga ha subrayado que el objetivo es prolongar el contrato de los facultativos sin plaza.

De momento, no existe un consenso explícito, pero el vicepresidente confía en poder sellar el anunciado pacto por la reconstrucción. Un pacto que recoja las medidas y el proyecto a seguir para garantizar la reactivación y el futuro de Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00