Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Registrados 9 positivos, 3 de ellos en Ordizia, y ningún muerto con covid-19

La cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en Euskadi llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619. / AMIT DAVE (REUTERS)

Euskadi ha registrado 9 nuevos positivos en las últimas horas, 3 de ellos en Ordizia, mientras que no se ha sumado ningún fallecido más con covid-19, con lo que la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

El Departamento de Salud ha dado a conocer este lunes en un comunicado los datos de evolución del coronavirus en los tres territorios. De los 9 infectados recientes, 4 residen en Gipuzkoa -1 en Irun y 3 en Ordizia-, localidad donde Osakidetza ha detectado un foco con 7 positivos en los últimos días y está testando de manera voluntaria a la población para confirmar si ha habido transmisión comunitaria en una zona de bares.

El resto de nuevos positivos se localizan en Bizkaia (3), concretamente en Basauri, Getxo y Santurtzi, y los 2 restantes en Álava, ambos en Vitoria. Estas cifras sitúan a Bizkaia con un total de 7.935 contagiados, a Álava con 3.366, y a Gipuzkoa con 2.336, todos ellos confirmados con PCR.

No ha habido hospitalizaciones recientes en UCI, por lo que siguen siendo 6 los ingresados en dichas unidades, de los cuales 2 han entrado en los últimos 14 días. En planta sí que han ingresado 2 personas más

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?