Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Registrados 9 positivos, 3 de ellos en Ordizia, y ningún muerto con covid-19

La cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en Euskadi llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619. / AMIT DAVE (REUTERS)

Euskadi ha registrado 9 nuevos positivos en las últimas horas, 3 de ellos en Ordizia, mientras que no se ha sumado ningún fallecido más con covid-19, con lo que la cifra total de enfermos con PCR en lo que va de pandemia en el País Vasco llega a los 21.227 y la de muertos se mantiene en 1.619.

El Departamento de Salud ha dado a conocer este lunes en un comunicado los datos de evolución del coronavirus en los tres territorios. De los 9 infectados recientes, 4 residen en Gipuzkoa -1 en Irun y 3 en Ordizia-, localidad donde Osakidetza ha detectado un foco con 7 positivos en los últimos días y está testando de manera voluntaria a la población para confirmar si ha habido transmisión comunitaria en una zona de bares.

El resto de nuevos positivos se localizan en Bizkaia (3), concretamente en Basauri, Getxo y Santurtzi, y los 2 restantes en Álava, ambos en Vitoria. Estas cifras sitúan a Bizkaia con un total de 7.935 contagiados, a Álava con 3.366, y a Gipuzkoa con 2.336, todos ellos confirmados con PCR.

No ha habido hospitalizaciones recientes en UCI, por lo que siguen siendo 6 los ingresados en dichas unidades, de los cuales 2 han entrado en los últimos 14 días. En planta sí que han ingresado 2 personas más

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?