Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Movilidad urbana

Benicàssim y Castelló siguen sin línea de autobús nocturno durante los fines de semana

Fuentes de la Conselleria de Movilidad han señalado a nuestra emisora que se trata de una línea financiada por los consistorios y que deben ser los que solucionen el problema

Imagen de la estación de autobuses de Castelló

Imagen de la estación de autobuses de Castelló / Javier Quesada

Benicàssim y Castelló, todavía no han reactivado la línea de autobús nocturno durante los fines de semana. Ambos consistorios, al parecer, siguen sin firmar el contrato de concesión de este servicio, según ha podido saber Radio Castellón.

La línea de bus nocturno está gestionada por una empresa privada y es uno de los reclamos de los ciudadanos, que se desplazan a la zona de ocio de Benicàssim y que prefieren no utilizar su vehículo privado.

Fuentes de la Conselleria de Movilidad han señalado a nuestra emisora que se trata de una línea financiada por los consistorios y que deben ser los que solucionen el problema. Las mismas fuentes han explicado a Radio Castellón, que el gobierno valenciano tratará de incluir el servicio en la nueva concesión con la empresa de autobuses, con el fin de que del 19 junio al 31 agosto haya servicios nocturnos en esa línea durante los viernes, sábados y vísperas de festivos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?