Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

Campus de fútbol después de la pandemia

La Fundación Pedro se vuelca en ofrecer máxima seguridad a los inscritos en la octava edición de su tradicional campus estival

Distancia interpersonal entre los niños del campus de Pedro.

Distancia interpersonal entre los niños del campus de Pedro. / Cadena SER

Este lunes se ponía en marcha una nueva edición del campus veraniego de la Fundación Pedro Rodríguez, esta vez centrada en garantizar máxima seguridad y diversión a todos los participantes en el marco de la crisis sanitaria propiciada por la expansión y posterior control del Covid-19. Todos los monitores han pasado pruebas PCR para asegurar un entorno saludable. Además, a cada uno de los inscritos se les ha tomado la temperatura al llegar.

La Fundación Pedro se caracteriza por las ayudas que ofrece a menores en situaciones desfavorables, para que puedan disfrutar becados de todas las actividades que incluye el campus. Ya están cubiertas todas las plazas para esta primera semana de entrenamientos, pero aún quedan para los ciclos correspondientes a la segunda quincena de julio. "Será un mes lleno de compañerismo y diversión", enuncia Jaime González, portavoz de la Fundación.

"Llegamos a la octava edición del campus solidario. Trae aparejado un protocolo sanitario para garantizar un entorno seguro, pero sobre todo divertido. El ratio de niños es menor, hay pausas para desinfección de manos y material... y además existe una mayor distancia personal en las actividades", comenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?