Sociedad
MUSICA

Rafa Romera: "Nunca hay que dejar de aprender"

El cantante y compositor cordobés lanza su single "Como una gota" y anuncia su primera gira

Rafa Romera / CADENA SER

Córdoba

Rafa Romera ha crecido como artista en esa academia “de alto rendimiento”, como a el le gusta llamar a Operación Triunfo. Estar ahí, supone un tipo de confinamiento muy diferente al que ha provocado el coronavirus, aunque Rafa ha sacado partido a los dos. En la Academia ha aprendido mucho, y en casa ha compuesto temas tan simpáticos como el que acaba de lanzar como single, que se titula “Como una gota”, y que ya suena en todas partes, aquí también.

Rafa Romera: "Nunca hay que dejar de aprender"

En Hoy por Hoy Córdoba hemos hablado con Romera de sus influencias, con el reggae, el rap o el pop, que le ayudan a perfilar su estilo, y de la gira que hará en otoño por varias ciudades españolas como Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona, y que arrancará en Córdoba el 5 de noviembre, en la sala Hangar.

Empieza su carrera en solitario, “ahora queda lo más difícil, ahora viene el mantenerse, el crear, el hacer tu estilo de música, tu rollo, y seguir investigando, yo creo que nunca hay que dejar de aprender”.

Entrevista a Rafa Romera

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594037088_844755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00