Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Movilidad urbana

El aparcamiento de Illumbe será disuasorio con autobús gratis al centro de la ciudad

Durante el verano el aparcamiento de Donostia se convertirá en un estacionamiento sin coste, que conectará con un autobús lanzadera gratuito con el centro de la ciudad

Aparcamiento de Illumbe

Aparcamiento de Illumbe / Cadena SER

El servicio se pondrá en marcha a partir del 11 de julio y estará en funcionamiento hasta el 23 de agosto y será totalmente gratis. Se procederá a la colocación de carteles indicadores en las entradas de la ciudad. La lanzadera conectará Illumbe con el centro a través de una parada al comienzo del Paseo Errondo, en el parque Menchu Gal, proxima a la parada del "Topo" de Easo. El horario establecido será de 11.00 horas hasta las 22.30 con una frecuencia de 20 minutos.

La iniciativa fué presentada este lunes en una rueda de prensa por las concejalas de Turismo Sostenible y Movilidad, Cristina Lagé y Pilar Arana. Donostia San Sebastián Turismoa, el Ayuntamiento y San Sebatián Shops se han volcado en esta iniciativa para lograr dinamizar el comercio y turismo en este verano diferente marcado por la pandemia.

Desde el Ayuntamiento aseguran que se trata de una medida para poder facilitar a las personas que acudan a la ciudad facilidades para estacionar su vehiculo, para evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad, teniendo en cuenta la cantida de obras que hay actualmente en marcha en diferentes zonas del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?