Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

NO Sanfermines

La Coral de Cámara de Pamplona mantiene su cita de San Fermín pero de manera virtual

Como cada 8 de julio celebra el tradicional concierto de San Fermín pero será desde el Teatro Gayarre y solo se podrá disfrutar online

La Coral de Cámara de Pamplona mantiene su cita habitual de sanfermines, pero en un año sin sanfermines. Concierto tradicional de San Fermín como cada 8 de julio pero que se celebra de una manera especial debido a la suspensión de las fiestas y por ende de todos los actos relacionados con ella.

Así, desde la Coral han decidido unir sus voces para seguir ofreciendo su concierto, este año de manera virtual. El público podrá disfrutar de su música en streaming. Un concierto que ofrecerán desde el Teatro Gayarre y que se podrá ver online a partir de las 8 de la tarde de manera abierta y gratuita.

Lo harán además en una sala sin butacas, ya que el teatro está en obras, algo que permitirá a los coralistas mantener las distancias de seguridad. Para poder ver el concierto hay que registrarse previamente en la página web www.digitalfep.com y se podrá acceder desde las 7 y media de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?