Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Feria

El Ayuntamiento de Andújar suspende Anducab y la Feria Multisectorial

La suspensión se produce atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía y tras una ronda de consulta con entidades y colectivos implicados en la realización de ambos eventos

Suspendida Anducab y la Feria Multisectorial de Andújar 2020. / Jose Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento de Andújar ha tomado la decisión de suspender las ediciones de 2020 de Anducab y Feria Multisectorial atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía y tras haber llevado a cabo una ronda de consulta con las principales entidades y colectivos implicados en la realización de ambos eventos cuya fecha de celebración prevista hubiera sido el primer fin de semana de septiembre Anducab y el tercer fin de semana del mismo mes la Feria Multisectorial.

La concejala de Promoción y Formación en el Ayuntamiento de Andújar, Alma Cámara, destaca que todas las partes implicadas en ambas actividades coinciden en la dificultad de garantizar todas las medidas de prevención y seguridad como, por ejemplo, el mantenimiento de la distancia de seguridad de dos metros. A esta circunstancia se suma la imposibilidad de evitar aglomeraciones continuadas y prolongadas a lo largo de varios días en los recintos, concursos, stand, zonas de restauración, etc.

En palabras de Cámara, se trata de una decisión “complicada”, por la repercusión que ambos eventos tienen en la ciudad. “Es necesario mantener todas las medidas de seguridad y extremar la prudencia. No podemos dar ni un paso atrás en la lucha contra el coronavirus. Agradecemos la comprensión y solidaridad que han tenido todas las entidades implicadas y también la ciudadanía de Andújar”, enfatiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00