SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

Djukic deja claro que el dinero no sería un problema para seguir en el Sporting

El técnico admite que el equpio se ha quedado sin margen de error para aspirar al playoff

Djukic en Mareo / Chus Monteserín (Real Sporting)

Gijón

Miroslav Djukic quiere seguir entrenando al Sporting la próxima temporada. Da por seguro que lo hará si es capaz de clasificar al equipo para el playoff de ascenso, ya que su contrato incluye una cláusula de renovación automática si el equipo se mete entre los seis primeros al final del campeonato. Pero independientemente de ello, el serbio muestra su voluntad de continuar, independientemente de las apreturas económicas que pueda presentar un proyecto que, pese a todo, considera "bueno". Este miércoles ha tendido la mano al club: "Si el Sporting lo considera oportuno, estoy aquí para hablar", afirmaba en rueda de prensa previa al partido de Albacete de mañana.

La situación económica no será problema. "Toda la vida he vivido en la humildad y en la austeridad. Nunca he derrochado ni necesitado mucho. Para mí el proyecto del Sporting es muy bueno", comentaba el actual entrenador.

En el club, por ahora, el debate sobre el banquillo está aparcado a la espera de conocer el desenlace de la temporada. Cada vez está más claro, condicionado a una reacción muy meritoria que pasaría por ganar los cuatro partidos que quedan. Algo posible pero improbable ante un equipo que no ha sido capaz de encadenar más de dos victorias en toda la temporada. "Es cierto que no hemos ganado más de dos partidos seguidos, pero ahora no queda otro remedio que ganar los cuatro que quedan y debemos afrontarlos con esa mentalidad", decía Djukic, que se lleva a Albacete a 23 futbolistas. Es baja por sanción Marc Valiente, está disponible tras recuperarse de sus molestias físicas Pedro Díaz y regresan a la convocatoria tras cumplir sanción Molinero y Aitor García. No viajará Gragera, que se une a un parte médico en el que siguen Bogdan y Hernán Santana.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00