Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Domus, de las primeras cervezas artesanas con una variedad sin alcohol

La empresa toledana presenta estos días una nueva apuesta para llegar a más clientes. Es una de las fábricas referencia a nivel nacional por su apuesta por este tipo de productos. El lugar elegido es el Cigarral de las Mercedes de Toledo

Cerveza Domus

Cerveza Domus / Cadena SER

Cervezas Domus presenta este miércoles un nuevo producto en su gama, una cerveza sin alcohol que es de las primeras artesanas de esta variedad que se elabora en España.

El escenario escolgido es el Cigarral de las Mercedes y al acto acuden las primeras autoridades políticas de Toledo, la provincia y la región. Además del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, han confirmado su asistencia el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de la capital, Milagros Tolón; representantes de todos los partidos políticos de la ciudad así como el tejido empresarial y social de la ciudad.

Fernando Campoy, fundador de Domus, ha explicado en la SER que esta idea de hacer una cerveza artesana sin alcohol ha sido "toda una aventura porque cuando me empeño en algo no paro hasta conseguirlo". Reconoce que "no ha sido nada sencillo por las características de una cerveza comercial sin alcohol y como la hemos elaborado nosotros para que nos quede redonda".

Es una apuesta más en una ya completa gama que hace a Cervezas Domus ser un referente en Castilla-La Mancha y en toda España, con presencia incluso a nivel internacional. Escucha la entrevista completa, a continuación:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?