, 13 de de 2020

Otras localidades

Un ascenso sin celebración oficial en la calle

No habrá autobús descapotable, ni recorrido por la ciudad.para no congregar gente en la calle. La nomartiva lo prohibe

Celebración del Cádiz en la calle en el ascenso a segunda.

Celebración del Cádiz en la calle en el ascenso a segunda. / Cadena SER

El Cádiz no tiene el ascenso cerrado aún, pero si está muy cerca. Los amarillos estarán pendientes hoy de lo que haga el Zaragoza y el Almería. Con la calcualdora en la mano y buscando las diferentes opciones que pueden devolver al equipo gaditano a primera, tras jugar ante el Fuenlabrada este sábado.

Desde el Cádiz nadie quiere hablar de ello hasta que no se logre por prudencia. Aún así, lo que parece claro es que si se produce el ascenso no habrá ninguna  celebración oficial de cara a la afición. No se hará nada que pueda congregar a aficionados en la calle. ni por parte del club, ni de las instituciones como en otras ocasiones. La normativa por el COVID19 lo prohibe. 

No se verá por tanto, el autobús descapotable, ni habrá recorrido por la avenida de la ciudad, hasta su llegada al Ayuntamiento. No saldrán al balcón del Consistorio. Realmente, no es una opción que pueda elegir ni el Cádiz, ni ningún club, la normativa la prohibe. Solo un cambio de última hora, que no parece probable, podría dar cabida a algín tipo de acto. Será una celebración íntima y privada por parte del club.

Por otra parte el Alcalde Jose María González ha señalado hoy que “Nos jugamos mucho en el ascenso de categoría del Cádiz Club de Fútbol, pero más nos jugamos como ciudad en las posibles celebraciones y concentraciones de la afición con motivo del partido o del resultado que se coseche, porque el virus sigue en la calle y debemos hacer todo lo posible por evitar su propagación. Con la salud no se debe jugar”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?