Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

La 12ª Feria Vehículo Ocasión llega con descuentos de hasta 12.000 euros

El sector se muestra optimista después de varios meses de ventas retenidas y la oportunidad de beneficiarnos de las ayudas del Plan Renove

Entrevista a Enrique Tomás, presidente de la Feria del Automóvil de ocasión

Entrevista a Enrique Tomás, presidente de la Feria del Automóvil de ocasión

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594287985657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Desde este viernes se celebra en Feria Valencia el primer certamen del automóvil que se celebra en España desde que se decretó el estado de alarma. En Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con Enrique Tomás, presidente de la Feria del Automóvil de ocasión de Valencia, que muestra su optimismo debido a las ventas retenidas desde hace meses.

A partir de este viernes, el visitante podrá encontrar más de 2.400 vehículos de ocasión y km 0 de 26 marcas, entre los 40 expositores. El optimismo del sector también está basado en las cifras. El carácter retroactivo de las ayudas del Plan Renove, -que apoya las compras realizadas a partir del 15 de junio de usados matriculados por los concesionarios desde el 1 de enero de 2020- impulsó un 41,4% las ventas de seminuevos de entre cinco y seis meses de antigüedad en la Comunitat Valenciana durante el pasado mes de junio.

En esta nueva edición los visitantes contarán con las máximas medidas de seguridad: control de aforo, recorridos señalizados para no cruzarse y desinfección continua de los automóviles.

La entrada costará 3 euros (5 euros para dos personas), y además los menores de 16 años, personal sanitario y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, tendrán la entrada gratuita.

Una gran oportunidad para comprar un automóvil con descuentos de hasta 12.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00