Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse da luz verde al anteproyecto de Presupuesto 2020

El documento contempla un gasto total de 78.113.518,54 euros para este ejercicio

Junta de Gobierno local en la que se aprobó el presupuesto

Junta de Gobierno local en la que se aprobó el presupuesto / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes aprobó este miércoles el anteproyecto de Presupuesto 2020 y se han iniciado los trámites para presentarlo en el próximo pleno, donde deberá recibir la aprobación de las distintas formaciones políticas.

Entre los principales objetivos del presupuesto, hacer frente a la crisis social ocasionada por el coronavirus. El documento aprobado contempla un gasto total de 78.113.518,54 euros para este ejercicio. De ellos, 1.243.439,30 euros irán destinados a un fondo de contingencia y emergencia para atender las necesidades y gastos vinculados al estado de alarma.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero afirman que era un presupuesto muy esperado por los vecinos y marca la estabilidad del municipio.

Aclaran que el fondo de contingencia se ha nutrido en parte con las cantidades destinadas a las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios y a las actividades culturales, eventos suspendidos en plena crisis sanitaria y que representan más de 800.000 euros.

Asimismo, se prestará especial atención a el Área de Bienestar Social que aumenta su partida en un 6,1% con un total de 2.547.776 euros y que se ha visto incrementada con otros 2,5 millones más provenientes del Programa “Sanse te ayuda”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?