Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse agiliza los trámites y tiempos de espera para la cita previa electrónica

El nuevo modelo proporciona información más precisa para asegurar los requisitos necesarios antes de acudir físicamente

El equipo de gobierno comprueba el nuevo modelo de cita previa

El equipo de gobierno comprueba el nuevo modelo de cita previa / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha terminado la primera fase de modernización de sus servicios de atención al ciudadano tanto en el plano de la administración electrónica como en el presencial.

A través de sus delegaciones de Servicios Generales y de Sistemas de la Información, se ha dotado al modelo de mayor agilidad en los trámites y se impulsarán las gestiones no presenciales, un objetivo que ha cobrado gran importancia tras la pandemia del coronavirus.

Un nuevo modelo que supondrá el ahorro de esperas y desplazamientos como afirma la concejal de Servicios Sociales Alejandra Muñagorri.

En la comprobación del nuevo modelo también han estado presentes el alcalde Narciso Romero y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, donde han podido verificar de primera mano que se proporcionará información más precisa y sencilla para asegurar los requisitos necesarios antes de acudir a las dependencias municipales y se permite a los técnicos municipales conocer de antemano los temas y expedientes a tratar, para que la visita sea lo más productiva y eficaz posible.

Para solicitar cita previa se puede hacer a través de la web municipal, el correo electrónico citaprevia@ssreyes.org o los números de teléfono 010 y 91 659 71 00.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?