Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón pierde por primera vez esta temporada fuera de casa

El Alcorcón se aleja de las posiciones de payoff

Jugada del Alcorcón frente al Huesca / AD Alcorcón

Móstoles

El Huesca derrotó al Alcorcón (2-1), dando un paso importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso directo, y el equipo madrileño perdió por vez primera en esta temporada fuera de casa y se aleja de las posiciones de playoff.

Fue mejor el conjunto madrileño en la primera mitad y mejor el conjunto oscense en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El partido en sus inicios estuvo muy igualado y el Huesca no estuvo cómodo ante un rival que presionaba arriba y que no se echó atrás, anticipándose a un lento equipo local.

El primer susto del partido para el Huescca llegó en el minuto 17 por medio de Perea, que envió de cabeza ligeramente alto por encima del larguero, pero dos minutos más tarde sería el Huesca quien tendría la ocasión de marcar gol por medio de Cristo tras un error defensivo del equipo madrileño al coger un rechace que no pudo enviar al fondo de la portería.

El primer gol del partido llegó por medio de Cristo, en el minuto 21, en un disparo seco y raso desde el borde el área junto al poste de derecho de Dani Jiménez. Este gol no afectó al equipo madrileño que siguió con su idea de buscar la portería contraria, y fruto de ello fue el gol del empate en el minuto 30, con fortuna para el Alcorcón, al desviar el balón el defensor azulgrana Josué Sá mandó el balón dentro de su portería, en un disparo de Mula.

Hasta el final de la primer a parte el encuentro estuvo muy nivelado aunque en el minuto 45 Okazaki remató de cabeza dentro de área pequeña un centro de Rico al fondo de la portería visitante que ponía en ventaja al equipo oscense.

El Huesca controló bien el marcador y el partido no dejando que su rival impusiera su ritmo y buscó la portería madrileña par ampliar la ventaja con acciones aisladas a lo largo del segundo periodo a cargo de Mboulá en el minuto 56, y en el 74 por medio de Rafa Mir al rematar un saque de esquina.

El Alcorcon buscó el empate con los cambios ofensivos y el Huesca hizo las sustituciones para conservar la ventaja que tenía en el marcador reculando cada vez más el conjunto oscense que tanto suponía para los locales, en un final que fue un acoso para la portería oscense jugando con serenidad y orden defensivo, donde el Alcorcón fue un querer y un no poder y el Huesca un equipo seguro que supo matar el partido.

Ficha técnica:

2 - Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López, Pulido, Josué Sá; Javi Galán; Mosquera (Datkovic, m. 80), Rico; Cristo (Eugeni Valderrama, m, 70); Ferreiro (Luisinho, m, 80), Sergio Gómez (Mboula, m. 56); y Okazaki (R, Mir, m, 70).

1 - Alcorcón: Dani Jimenez, Laure (Stoichkov,m. 60), David Fernández, Dieguez (Sosa, m. 68) Pomares (Sandaza, m. 78); Paris Adat (Reko, m. 78), , Boateng, Perea, Ernesto (Miakushko, m. 68); Arribas y Mula.

Goles: 1-0, m. 21 Cristo; 1-1, m. 30, Josué Sá (p.p.); 2-1, m. 45, Okazaki.

Árbitro; Ascediano Monescillo (Colegio Territorial Castella-Manchego). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Galán, Luisinho y a Michel entrenador del Huesca.; y a los visitantes Ernesto y Perea.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima novena jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio del Alcoraz, a puerta cerrada, entre la SD Huesca y la AD Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00