Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tribunales

Condenan a seis años de prisión a la autora del incendio del Hospital de La Candelaria en agosto de 2018

La sentencia establece además que, Maximina Luis González, deberá indemnizar al Servicio Canario de Salud la cantidad que se determine en la sentencia, o en su defecto en su ejecución, correspondiente al importe de la reparación de todos los daños materiales

Incendio Hospital de La Candelaria

Incendio Hospital de La Candelaria / Cadena SER

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a seis años de prisión, a Maximina Luis González, como autora del incendio del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Tenerife), ocurrido en agosto del año 2018.

La sentencia condena a la mujer por los delitos de incendio con peligro para la vida e integridad física de las personas y por seis delitos leves de lesiones a un mes de multa para cada uno de los afectados. Además, se condena a González a una indemnización por responsabilidad civil al Servicio Canario de la Salud correspondiente a todos los daños causados en el servicio hospitalario. La justicia ha tenido en cuenta como atenuante de la responsabilidad criminal su grave adicción al consumo de bebidas alcohólicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?