Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Elche no depende de sí mismo, pero sigue vivo en la pelea por el playoff

Los ilicitanos reciben al Albacete, visitan al Fuenlabrada y acaban en casa con el Real Oviedo

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada / LaLiga SmartBank

El Elche C.F. ha salido de la zona de promoción de ascenso a Primera tras la victoria del Rayo Vallecano por 3-2 ante el Numancia. Los ilicitanos son séptimos con 55 puntos, a uno del sexto puesto que ahora ocupa el conjunto rayista que dirige Paco Jémez.

Un Elche que ya no depende de sí mismo, pero que está dispuesto a apurar al máximo sus opciones de disputar el playoff. El lunes 13 de julio se medirá al Albacete Balompié a las 21.45 horas en el Martínez Valero. Por su parte, el Rayo visita al Almería. La clasificación puede dar aún muchas vueltas.

El segundo capitán del Elche, Gonzalo Verdú, ha comentado que "aunque el objetivo era otro al principio, ahora se nos presenta un premio muy grande al final del camino. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y somos conscientes de lo que podemos lograr".

Verdú no olvida a la afición franjiverde y le pide que "siga confiando en el equipo. Nos vamos a dejar alma y lo daremos todo para intentar hacer realidad este sueño, pero paso a paso. La clave es ganar al Albacete. No hay que mirar más allá. Por este partido puede pasar toda la temporada y somos afortunados de estar metidos en esta pelea".

Tras el encuentro con el Albacete el equipo de Pacheta visitará el viernes 17 de julio el estadio Fernando Torres para enfrentarse al Fuenlabrada. En la última cita de la Liga regular el Elche jugará contra el Real Oviedo el lunes 20 de julio en el Martínez Valero. Todos los partidos de las dos últimas jornadas se disputarán a las 21.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?