Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Cs, PP y MVP pactan con el PSOE los presupuestos de 2020 en Paracuellos de Jarama

Las cuentas superan los 20,7 millones de euros

Pleno telemático

Pleno telemático / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado inicialmente los presupuestos del año 2020. Unas cuentas en las que el Gobierno de Ciudadanos, Partido Popular y Movimiento Vecinal por Paracuellos han conseguido el apoyo del PSOE. No así el de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, Vox, Somos Paracuellos y Unidas Podemos-Izquierda Unida, que han votado en contra.

La cuantía total supera los 20,7 millones de euros, gran parte de los cuales irán a parar a la lucha contra la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

Importante la subida en la partida de Servicios Sociales, que supera los 1,5 millones de euros. La ‘emergencia social’ se lleva hasta 100.000 euros del remanente de tesorería, aunque se aprobarán 210.000 euros adicionales para otras ayudas.

La ampliación del contrato de limpieza viaria crece en 144.000 euros, mientras que la gestión de los residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad del Este se duplica hasta los 429.000 euros.

Las inversiones superan los 600.000 euros, con aportaciones de los grupos. Como los 90.000 euros para mejoras en infraestructuras educativas (PSOE) y los 30.000 euros para las instalaciones de eficiencia energética en el Centro Jove La Terminal (ICxP).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?