Se entrega a la Policía en Ibiza tras un robo con violencia en Palma
El hombre, de nacionalidad italiana, tiene múltiples antecedentes, según la información recabada por los agentes

El hombre se ha entregado en la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Policía Nacional

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 37 y 42 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, lesiones y daños. Los hechos ocurrieron en Mallorca, aunque a uno de ellos se le detuvo en Ibiza después de que él mismo se presentara en la Comisaría para confesar los hechos.
Según han relatado fuentes policiales, el robo se produjo el pasado 26 de junio en un supermercado del barrio del Rafal, en Palma, cuando uno de ellos fue sorprendido robando y huyó del lugar en un coche conducido por el otro implicado, atropellando al vigilante y provocando daños en varios vehículos.
Para tratar de detener su huída, el vigilante se agarró al turismo, pero el conductor arrancó violentamente haciéndole salir despedido, lo que le provocó lesiones de consideración.
Los agentes localizaron el vehículo, propiedad de una empresa de alquiler e identificaron a uno de los hombres, un italiano residente en Ibiza con múltiples antecedentes, que horas después de los hechos había regresado a la Pitiusa mayor, donde se entregó en la Comisaría como resultado de la presión policial este pasado miércoles.
Las pesquisas posteriores permitieron identificar al conductor del coche, residente en Palma y sin antecedentes, que también se entregó a la Policía.




