Fútbol

Vicente Moreno: "Sería la repera ganar en Sevilla"

El técnico valenciano habla antes de partir para la primera de las tres finales que le quedan al Mallorca

Vicente Moreno / Cadena SER

Palma

El Mallorca tiene permiso para soñar con la permanencia aunque la machada sigue siendo de renombre. Tras la derrota del Alavés contra el Real Madrid en un partido que se presentaba muy complicado para los blanquiazules, se aprieta todavía más la tabla a falta de tres jornadas de Liga.

El Mallorca está a 3 puntos del Deportivo Alavés aunque perdiendo el golaverage y a 4 del Celta de Vigo y del Eibar a los cuales gana el average. Quedan tres jornadas. El Mallorca tiene una salida complicadísima, mañana juega a las 22:00h en el Pizjuán contra el Sevilla.

A esa hora sabrá que ha hecho el Celta, que juega hoy y que ha hecho el Eibar que juega mañana antes que los de Moreno.

Aún así las cuentas del Mallorca son complicadas, necesita hacer 4 puntos más que Alavés Celta o Eibar en 3 jornadas. Las cuentas son muchas, pero son 4 puntos más que sus rivales Lo que necesita

Vicente Moreno, en rueda de prensa ha destacado que: 

"Tampoco cambia mucho la película ni la situación, ahora mismo seguimos en la misma situación y por detrás de otros equipos y seguimos pendientes de ganar nuestros partidos que no son fáciles empezando por el de mañana"

Lumor sigue sin entrenar con el grupo y es difícil su presencia antes del final de campaña, con una semana por delante el ganés sigue apartado por esa lesión de gemelo y es muy difícil que puede meterse en la tónica del grupo con tan poco margen.

Además, ha dicho que si mañana el equipo consiguiera los tres puntos en Sevilla, lo explicará mejor si llega a ocurrir pero que sería "la repera":

Vicente Moreno

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594471056_661521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana a las 22:00h Sevilla-Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00