Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo ingreso en el Cunqueiro de un caso de CoviD-19

No está relacionado con el hombre que llegó de Madrid

Europa investigará el modelo de concesión llevado a cabo por la Xunta para la construcción del nuevo hospital de Vigo

Europa investigará el modelo de concesión llevado a cabo por la Xunta para la construcción del nuevo hospital de Vigo / Nicolás Domínguez

Un hombre con coronavirus ha ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, aunque sin relación con el infectado que llegó de Madrid en autobús y se encuentra en la UCI.

El hombre, de 59 años y natural de Baiona, el hombre estaba diagnosticado desde hace una semana y permanecía aislado en su casa, pero fue necesaria su hospitalización este viernes por un empeoramiento. Este segundo caso no se encuentra en la UCI, a diferencia de la persona que llegó en autobús de Madrid y que permanece grave.

El Sergas ha confinado a los 13 pasajeros del autobús en el que viajaba el hombre de 44 años que permanece ingresado en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro. Estas 13 personas son las que estaban más cercanas al paciente ingresado (en el autobús viajaban 54 pasajeros) y a ellas la administración sanitaria llama a diario para comprobar su estado y su evolución, por si hubiesen desarrollado síntomas relacionados con la enfermedad. El conductor del autobús también será sometido a una prueba de PCR y el vehículo ya ha sido retirado para su total desinfección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?