Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Javier Malla

'Al virus le queda...'

En los supermercados ya no hay control sobre el uso de guantes e hidroalcoholes, los bares están hasta las manillas y el metro de medir las distancias cada vez es más corto

La Firma de Javier Malla: 'Al virus le queda...'

La Firma de Javier Malla: 'Al virus le queda...'

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594658109_191718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Al virus le queda tela. En los supermercados ya no hay control sobre el uso de guantes e hidroalcoholes, los bares están hasta las manillas y el metro de medir las distancias cada vez es más corto, los pubs están ya con colas para ir al baño, los aficionados del Cádiz son portada mundial (y no precisamente por su merecido ascenso), los catalanes de Lérida ya se confinan solos (con todo lo que gritaron libertad al PSOE cuando confinó el país) y la gente no para de subir a sus redes sociales fiestas y barbacoas en sus patios y piscinas dándose besos y abrazos con los vecinos.

La normalidad ha vuelto y el virus sigue a lo suyo con decenas de rebrotes y 1.435 muertos en Andalucía. Pedro Sánchez ya ha convocado a su comité de pandemia para buscar respuestas a esta situación.

Mientras tanto, el estúpido de Trump se ha pasado estos cuatro meses por todas las televisiones del mundo sin una puñetera mascarilla y hasta el sábado no se la puso "porque debilitaba su imagen".

Menudo genocida con casi 3,5 millones de infectados y más de 137.000 muertos a su chepa.

Así que sigamos celebrando la normalidad sin límites y entendiendo la libertad como a cada uno nos sale de nuestras santas gónadas, a ver quién se va a acordar de la economía cuando alguno de nosotros esté boca abajo y con el tubo metido hasta la tráquea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00