Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife conocerá este miércoles a sus rivales en la BCL

El sorteo se llevará a cabo en la casa del baloncesto de la FIBA en la localidad suiza de Mies

Composición de los bombos para el sorteo de la competición europea / BCL

Santa Cruz de Tenerife

Este miércoles en la sede de la FIBA en la localidad suiza de Mies se llevará a cabo el sorteo de la edición 20-21 de la Basketball Champions League en la que volverá a participar el Iberostar Tenerife.

El conjunto aurinegro quedará encuadrado en uno de los cuatro grupos de la competición cuya principal novedad es la participación de 32 clubes en su fase de grupos, celebrándose con anterioridad una fase previa en la que cuatro equipos accederán a la competición europea que cumplirá esta temporada su quinta edición.

Una de las novedades de la presente temporada es la de que los equipos de un mismo país no se podrán enfrentar en esta fase de grupos salvo los conjuntos turcos puesto que son cinco los equipos de este país, por lo que en uno de los grupos habrá dos clubes de esta nacionalidad.

El equipo isleño está incluido en el bombo 1 que corresponde a los cabeza de serie junto con el AEK de Atenas, el Era Nymburk checo, el Hapoel Jerusalen, el Falco Slombathely húngaro, el Happy Casa Brindisi italiano, el VEF Riga letón y el Ret ABet Bilbao Basket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00