Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA Sánchez comparece tras cancelar su viaje a París por la crisis de Ceuta
Mariñas coruñesas Terras do Mandeo

Turismo en kayak por la ría de Betanzos y el Mandeo para disfrutar de la gastronomía

Seis concellos participan en este proyecto que completa la oferta por un turismo "desestacionalizado y para todos los públicos"

Presentación de la iniciativa

Presentación de la iniciativa / Terras do Mandeo

La Reserva de Biosfera As Mariñas e Terras do Mandeo impulsa un nuevo producto turístico que mezcla el atractivo navegable de la ría de Betanzos con la gastronomía de la zona, el "Descenso del Mandeo".

No será una romería del estilo Caneiros, tampoco un evento deportivo como el descenso del Eume, sino un producto destinado a todo aquel que quiera conocer la naturaleza del entorno desde un prisma diferente. A bordo de un kayak recorreremos la costa, deporte con premio, ya que el objetivo también es disfrutar de la gastronomía. Kayak desde Sada y Miño hasta Betanzos, por ejemplo, para comer pulpo.

José Antonio Santiso, presidente de la Reserva de la Biosfera Terras do Mandeo, aclara cómo será el trayecto: "Vamos pasar ó lombo do Río Mandeo, non vai ser unha romaría pero si poderán onservar a paisax e para a comer"

Un producto turístico que se podrá reservar en breve a través de la empresa 'Mar Mar' y más tarde a través de una oficina específica de la Reserva da Biosfera.

Seis concellos participan en este proyecto que completa la oferta por un turismo "desestacionalizado y para todos los públicos" según Santiso, también para los que residen en el entorno de A Coruña y Betanzos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?