Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. estará capitaneado por Chema Asencio

Vuelve al equipo eldense, tras su paso por Agustinos Alicante, José Andrés Marco

Chema Asencio será el capitán del Bm. Elda - C.E.E. la próxima temporada

Chema Asencio será el capitán del Bm. Elda - C.E.E. la próxima temporada / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. ya piensa en la temporada 2020 – 2021 donde volverá a competir en el Grupo E de la Primera División Nacional de balonmano masculino.

El equipo del Centro Excursionista Eldense seguirá teniendo a José Francisco Aldeguer como máximo responsable técnico y a falta de incorporar un primera línea y un extremo derecho, su plantilla empieza a estar configurada. Llama la atención la ausencia del veterano Sergio Rubio y la vuelta del zurdo José Andrés Marco tras su periplo en Agustinos Alicante y después de haber pasado por el quirófano para solventar una lesión de rodilla.

Hay cambio en la capitanía del equipo que la próxima temporada pasará a manos del canterano Chema Asensio Sempere.

Jose Vara, flamante nuevo director deportivo del club, ya ha atado el concurso de: Fran Tirado, Iván Cruz, Jairo Muñoz (porteros) y los jugadores de pista, Pedro Reyes, Carlos Candel, Pablo Olivares, David Quiles, Chema Asencio, Carles Aldeguer, José Andrés Marco, Israel Alcañiz, Tito Ruano, Ángel Saura, Salva Gil y los juveniles, Juan Carlos Sempere, Jesús Pérez y Karlos Rubio.

Cabe recordar que la competición liguera en la Primera Nacional de balonmano masculino que comenzará el 3-4 de octubre próximo.

En el Grupo E volverán a competir el Bm. Elda – C. E. E. y el Hispanitas Bm. Petrer que tendrán como adversarios a trece equipos más, el grupo es impar: SISPAL H. Marratxí, H. Sant Joan, Agustinos Alicante, RITEC Bm. Águilas, UCAM Murcia, Fertiberia Puerto Sagunto B, ILICAR Mare Nostrum Torrevieja, Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia del Río (Ibiza), Elche Paquito Rent a Car, Viscoconfort Maristas Algemesí, Bm. Mislata y Servigroup Benidorm.

En la primera jornada, el Bm. Elda – C.E.E. de José Francisco Aldeguer, recibirá en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al recién ascendido UCAM Murcia.

El primer viaje para los de Elda será el 10-11 de octubre, segunda jornada de liga, cuando visiten al ILICAR Mare Nostrum Torrevieja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?