Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Patronal

Las empresas pitiusas estarán "vigilantes" ante los pedidos para fiestas ilegales

Han pedido a las instituciones "máxima coordinación" para acabar con las conductas irresponsables

Un momento durante la reunión entre las patronales y el Consell de Ibiza

Un momento durante la reunión entre las patronales y el Consell de Ibiza / Consell de Ibiza

La Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera pedirá a sus asociados "especial vigilancia" ante determinados pedidos o trabajos que puedan solicitarse para algún tipo de celebración o evento ilegal.

Tanto Pimeef, como la Asociación Ocio de Ibiza, han reiterado su "rotundo apoyo" a las instituciones para que se tomen medidas "contundentes contra los infractores".

Ambas patronales han solicitado la "máxima colaboración" de las administraciones con los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, "evitando que los marcos competenciales supongan una traba para que las sanciones sean lo más rápidas y efectivas posible".

Según han dicho, estas acciones "traspasan ya la competencia desleal para entrar en un marco de máxima irresponsabilidad, que podría afectar seriamente a la marca Ibiza como destino turístico".

Desde la Asociación de Viviendas Turísticas y la de Restauración se ha señalado la importancia de clarificar quién tiene la responsabilidad en el caso de las fiestas en viviendas y han recordado que la mayoría de los eventos se celebran en lugares que están fuera del mercado turístico regulado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?