Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pepe Laso: "Nuestro proyecto es joven, pero con máximas aspiraciones"

La nueva incorporación al cuerpo técnico del Bahía San Agustín habla del proyecto de la temporada que viene en LEB Oro y confirma que ningún jugador de la pasada temporada va a continuar, tal y como informó la SER.

El nuevo proyecto del Bahía San Agustín en LEB Oro para la temporada que viene, va cogiendo forma poco a poco. Esta semana conocíamos que Inmobiliaria Palmer se convertía en el patrocinador principal, tras la desvinculación con Avoris. A esto, hay que sumarle que el cuerpo técnico es otro apartado que está cerrado, y cuenta en su cabeza con una auténtica eminencia de los banquillos españoles, Pepe Laso.

En una nueva sección de ‘El Scouting’ hemos querido pasar un rato con el mítico entrenador para que nos cuente algunos detalles de cómo veremos al nuevo Bahía San Agustín la próxima campaña: “Yo no creo en los proyectos. Ningún proyecto en el deporte nacional es a 3 años vista, porque el público no lo acepta. El público debe ir al campo a ver a su equipo con las máximas aspiraciones”

“Nuestro equipo es un proyecto joven, pero con las máximas aspiraciones”

“Kike Fernández es ahora mismo la mano derecha del presidente. Es el hombre que conoce en profundidad todos los apellidos que puedan venir. Tengo la sensación que Kike y el presidente ya son la pareja que van a formar el equipo”

Pepe Laso ha confirmado una de las noticias que, desde hace meses, se vienen avanzando en SER Deportivos Baleares, la de que ningún jugador de la pasada campaña continuará en el proyecto. El último nombre que estaba en el aire era el de Erik Quintela: “Nos ha dolido mucho que dos jugadores que el club quería tener, como son Quintela y Chema González no hayan querido venir al proyecto”

 

Vuelve a escuchar la entrevista completa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?