Deportes
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF congela los precios en la campaña de abonos

La entidad universitaria ha decidido mantener el valor para los socios y ha lanzado algunas promociones

Pedro Reverte (izquierda) y Pablo Rosique (derecha) sobre el césped de La Condomina presentando la campaña de abonos / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF ha presentado su campaña de abonos bajo el lema 'Espíritu de Equipo', una consigna universitaria para que la afición crea en el proyecto de cara a la próxima temporada. Motivos no faltan: fichaje de Salmerón, renovación de Rafa de Vicente y puesta a punto para cerrar el fichaje de Adrián León. En cuanto a las particularidades de esta campaña, destaca que la entidad ha congelado los precios con respecto al pasado curso.

Gracias a ello, el principal gancho es la apertura de la Grada Lateral, un reclamo para muchos aficionados que quieren tener su asiento en un enigmático lugar de La Condomina. Habrá dos modalidades de abonos, el 'A' y 'B'. El primero de ellos con un 20% de descuento en el precio de base, cuatro entradas gratuitas para partidos que indicará el club y un vale del 15% de descuento en productos del equipo.

La otra opción es una donación íntegra de ese 20% de descuento mencionado anteriormente, el club ha añadido que es "para paliar los efectos económicos de la pandemia que se destinará a fútbol base". Como promociones especiales, además, los primeros 500 abonados tendrán una mascarilla del club y se compensará a quien capte nuevos 'fieles' con un precio de 30 euros en la camiseta de la próxima campaña. Si el abonado es capaz de captar dos nuevos abonados recibirá gratis la camiseta.

El precio del abono más caro es de 140 euros en Tribuna VIP para adulto, mientras que la Grada de Animación tendrá un precio popular de 45 euros y, Tribuna, 95 euros el más caro e infantil 40. Lateral será 75 euros para adultos y 30 para niños y niñas, mientras que en Fondo Norte serán 60 y 25 euros respectivamente.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00