Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Enrique Maya, satisfecho con cómo se han desarrollado los días sin fiestas de San Fermín

El alcalde de Pamplona asegura que los protocolos han funcionado y cree que la ciudadanía ha tenido un comportamiento ejemplar

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya. / Eduardo Sanz (Europa Press)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha mostrado satisfecho por cómo se han desarrollado los nueve días sin fiestas de San Fermín. Asegura que los controles estableciodos han dado resultado y que la ciudadanía ha demostrado un comportamiento ejemplar.

El alcalde, que ha asistido a la Octava de San Fermín, ha declarado que los datos que tiene la ciudad, en cuanto a rebrotes, no destaca con respecto a otros lugares, por lo que "San Fermín, en este sentido, no ha sido malo". Maya cree que habrá que esperar a tener todos los datos para hacer balance oficial, pero hasta el momento hace una lectura positiva de estos días sin fiestas.

Al alcalde le preocupan las imágenes de gente joven sin mascarilla que se dieron en Navarrarería, pero destaca que han sido las únicas imágenes en las que se han visto tales comportamientos. "Desde Sanidad nos dicen que está yendo todo bastante bien, y es la percepción que tenemos desde el Ayuntamiento", añade.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?