Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

La UD Las Palmas prepara el final liguero ante Rayo Vallecano y Extremadura

El próximo viernes se enfrentarán Fuenlabrada y Elche en Madrid, y si ese partido no acaba con un empate, Las Palmas ya no tendría ninguna opción matemática.

efe

efe / efe

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha regresado este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso con el objetivo de sumar los seis puntos en juego en los dos últimos partidos de LaLiga SmartBank, en los que se medirá a Rayo Vallecano y Extremadura, los próximos viernes y lunes, respectivamente.

Las posibilidades de que el conjunto isleño dispute el de ascenso son mínimas, pues no solo debe ganar esos dos encuentros, sino esperar una combinación de resultados que le permitiese acabar con 59 puntos en el sexto puesto, para lo cual deberían fallar los seis equipos que tiene por delante hasta su actual duodécima plaza.

El próximo viernes se enfrentarán Fuenlabrada y Elche en Madrid, y si ese partido no acaba con un empate, Las Palmas ya no tendría ninguna opción matemática, independientemente de que sea capaz de ganar en Vallecas.

Tras el triunfo del pasado sábado ante el Mirandés (1-0), los jugadores entrenados por Pepe Mel han retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva en una sesión matinal que se ha iniciado con un calentamiento, para posteriormente realizar diferentes ejercicios de posesión de balón y finalizar con un partido en campo reducido.

La buena noticia ha tenido el nombre propio de Raúl Fernández, ya que el guardameta vasco ha trabajado en el gimnasio junto al readaptador Andrés Pérez, en su proceso de recuperación de la fractura de un dedo de la mano derecha.

Los amarillos volverán a ejercitarse miércoles y jueves, y el viaje a Madrid para visitar al Rayo Vallecano está previsto el mismo día del partido, el próximo viernes, con un vuelo a primera hora de la mañana, según el plan de trabajo semanal hecho público por el club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?