Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Antonio José, Loquillo, Celtas Cortos e Ismael Serrano actuarán en Leganés

El festival de Las Lunas del Egaleo suma nuevas confirmaciones al cartel que ya cuenta con M-Clan o el teatro de Yllana

Los conciertos anunciados por Leganés son al aire libre, con medidas higiénico-sanitarias y con reducción del aforo

Los conciertos anunciados por Leganés son al aire libre, con medidas higiénico-sanitarias y con reducción del aforo / Ayuntamiento de Leganés

Aunque no habrá fiestas patronales ni en agosto ni en octubre, Leganés intenta cubrir ese vacío ampliando la programación de su festival de artes escénicas al aire libre Las Lunas del Egaleo, que en el anfiteatro del mismo nombre se desarrolla cada verano pero que en esta ocasión llega con reducción de aforo y medidas higiénico-sanitarias acordes a la situación vivida por la COVID-19.

Aunque ya conocíamos espectáculos como los conciertos en agosto de Dani Fernández (sábado 1), Kids Rock Family (domingo 2), Rufus T.Firefly (viernes 7), La Bella y la Bestia, el musical (sábado 8), M-Clan (domingo 9), Desakato (sábado 15) o Santi Rodríguez (domingo 30), el Ayuntamiento acaba de ampliar sustancialmente ese cartel para lo que restaba de agosto y para el mes de septiembre.

De esta forma tendremos el miércoles 12 el concierto de Celtas Cortos, mientras que el sábado 15 actuará Desakato y el domingo 16 Antonio José. Ya en la segunda mitad del mes tendremos, entre otros, la actuación de Los Chikos del Maíz el viernes 28, un Cantajuegos el sábado 29 y el humor de Santi Rodríguez el domingo 30.

Metidos ya en septiembre, el jueves 3 será el turno del concierto de Ismael Serrano, el viernes 4 de Maialen, el sábado 5 actuación de Cepeda, el sábado 12 concierto de Miss Caffeina y cerrará el festival el domingo 13 el concierto de Loquillo, al que acompañará Gabriel Sopeña en el cartel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?