Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Baloncesto

Baskonia congela los precios de los abonos para la próxima temporada

Los mismos oscilarán entre los 179 del nivel 4 y los 809 del nivel 1-2. Los nuevos pagarán entre 199 y 889 euros

Cartel de presentación de la campaña de abonados.

Cartel de presentación de la campaña de abonados. / Baskonia.com

Baskonia congela los precios de los abonos para la temporada 20-21. La incertidumbre de la situación provocada por la epidemia del coronavirus provoca que ni siquiera se pueda adelantar a estas alturas sin habrá público en las gradas al comenzar la competición, si el aforo será reducido o si se jugarán los choques sin gente en las gradas. Dependerá de las autoridades sanitarias pero el club sólo cobrará por los partidos que se puedan ver. El abono incluye los 17 partidos de la fase regular de la Euroliga, los 17 choques de liga regular en la ACB y unos hipotéticos cuartos de final en la Liga Endesa.

Los abonos oscilan entre los 179 euros del nivel 4 y los 809 del nivel 1-2. Si el socio es nuevo, pagará entre 199 y 889. Además de los adultos, habrá posibilidad para los jovenes, los infantiles, los de carácter familiar y los de movilidad reducida. Los socios del Alavés tendrán un descuento del 10 % a la hora de pagar. La entidad de ahorro oficial del club, Caixabank, ofrecerá planes de pago fraccionado de 3, 6 y 9 meses. Las personas en situación de desempleo tendrán una rebaja del 20 % del precio de los abonos. El eslógan de la campaña es "Si al sufrimiento le das sentido, es motivación". Es posible hacer las gestiones de forma presencial (cita previa en la tienda), por teléfono y on line. El club pasará el cobro automáticamente si no se comunica expresamente que no se quiere seguir siendo socio en la 20-21..

Las ventajas para las personas que se hagan socios son las siguientes: prioridad a la hora de elegir asiento, preferencias para comprar entradas en los partidos en los que el club juegue de local, descuento del 10 % en el campus Alavés-Baskonia, precio del abono favorable del 40 % con respecto a lo que se cobra en taquilla, preferencia en la compra de entradas para partidos adicionales, newsletter del club, bono de 10 euros en campus infantiles del Bakh, 10 % de descuento si se hacen altas nuevas, descuento del 10 % en la compra de entradas, matrícula para el Bakh gratuíta, participación en el programa de fidelización del club, preferencia en la compra de entradas fuera del Buesa Arena, descuento del 10 % en el merchandising y bono de 10 euros para entrenamientos personales en la ciudad deportiva. El club tiene ahora más de 10.000 abonados pero hay incertidumbre con lo que pueda ocurrir este verano debido a la crisis sanitaria y económica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?