Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Macrovital, mejor iniciativa de Activa Àgora

Se trata de una empresa de reciente creación basada en ofrecer comida para llevar, 100% vegana, ecológica, sin azúcar y baja en grasa, con opciones sin gluten

La V Edición del Programa Activa Àgora, con el apoyo del CEEI y la colaboración de FEDAC y JOVEMPA, en la que han participado 11 proyectos empresariales, ya tiene ganadores. El Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora ha sido para MacroVital del emprendedor Emili Sellés. Se trata de una empresa de reciente creación basada en ofrecer comida para llevar, 100% vegana, ecológica, sin azúcar y baja en grasa, con opciones sin gluten. Todos sus productos carecen de procesado industrial y de congelado, por lo que se enmarcan en la tendencia del “Real Food”. Además, "Projecte ON" de Octavi Masià y Natxo Lara ha recibido una mención especial del jurado por su estudio de comunicación e imagen.

En el Espacio de este miércoles 15 de julio analizamos con Emili Sellés de Macrovital y con Jordi Tormo del CEEI, analizamos la iniciativa que ha tenido como finalidad ayudar a los emprendedores portadores de una idea de negocio y a las empresas de reciente creación, mediante un programa que ha incluido sesiones de formación, tutorías individuales, reuniones de trabajo grupales, networking y experiencias empresariales realizadas en formato on-line durante los meses de confinamiento y, en formato presencial, una vez iniciada la desescalada.

El programa Activa Àgora ha finalizado con la presentación de ocho de los proyectos empresariales participantes en esta quinta edición. Para ello se constituyó una comisión formada por Àlex Martínes (Ayuntamiento de Alcoy), Nacho Gómez (FEDAC), Javier Expósito (JOVEMPA) y Jesús Casanova (CEEI), siendo los proyectos presentados: Filtro Bio, Frutabox, MacroVital, Smart City Parking, SAPS, Bleepet, Projecte ON y Micampaña.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?