Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ejecución obras

El Ayuntamiento de Castelló confía en que se mantengan los proyectos de la Intermodal y acceso sur al Puerto

La Autoridad Portuaria de Castellón, conjuntamente con Puertos del Estado, establecerán un nuevo calendario para su ejecución

Imagen aérea de Port Castelló

Imagen aérea de Port Castelló / Port Castelló

El Ayuntamiento de Castelló confía en que Puertos del Estado mantenga los proyectos de la estación Intermodal y el acceso sur al Puerto de Castellón. Las obras pueden aplazarse hasta 2022 debido a la pandemia del coronavirus.

Puertos del Estado ha aplazado las obras de construcción de la estación intermodal de Castellón, la conexión interna entre las dos dársenas del puerto y el acceso sur ferroviario, como consecuencia de la pandemia derivada del coronavirus. El presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, ha asumido que el plan ferroviario de PortCastelló sufrirá retrasos debido a cuestiones técnicas y a la suspensión de los plazos administrativos durante el estado de alarma por la COVID-19.

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafa Simó, ha explicado que se trata de infraestructuras estratégicas y confía en que Puertos del Estado mantenga los proyectos.

La Autoridad Portuaria de Castellón, conjuntamente con Puertos del Estado, establecerán un nuevo calendario para su ejecución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?