Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Aaron Doornekamp vuelve al Iberostar Tenerife

El compromiso entre jugador y club es para las tres próximas temporadas

El ala pívot canadiense regresa al conjunto aurinegro para las tres próximas campañas. / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Otro secreto a voces que se confirma desde el club aurinegroi. Aaron Doornekamp regresa al Iberostar Tenerife para defender la camiseta aurinegra las tres próximas temporadas. El jugador canadiense había sido inscrito al derecho de tanteo por Valencia Basket que finalmente no ha igualado la oferta realizada por el conjunto tinerfeño, lo que supone el retorno del jugador que fue capaz entre otros logros de ganar la primera edición de la Basketball Champions League con el conjunto tinerfeño.

El regreso de Doornekamp se produce por petición propia de Txus Vidorreta, que fue quien tentó al jugador en su momento para que le siguiera al cuadro taronja donde el técnico de Indautxu entrenó hace varias campañas, y con su regreso se consigue reforzar la posición de cuatro con un jugador que tiene una gran experiencia en la categoría como demostró en su primera etapa como aurinegro y posteriormente en el club taronja.

Durante su periplo en el conjunto mediterráneo, Doornekamp acumuló experiencia en la Euroliga y se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 17/18 y campeón de la Eurocup 18/19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00