Detenido por tercera vez uno de los jóvenes implicado en agresiones violentas
Esta vez se le imputa un robo con fuerza

Imagen de archivo de un control policial / Policía Nacional

Ibiza
Agentes de la Policía Nacional han vuelto a detener, y es la tercera vez en los últimos días, a uno los jóvenes que han protagonizado en los últimos días brutales agresiones a otras personas en Ibiza. En uno de los casos dejaron inconsciente a un chico tras robarle el teléfono móvil.
Esta vez ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza que tuvo lugar en febrero pasado. Según informan fuentes policiales, un grupo de entre siete y ocho personas rompieron el cristal de una de las habitaciones del establecimiento hotelero para sustraer diversos objetos de las habitaciones. En un primer momento se detuvo a dos mujeres que habían sido retenidas por un trabajador del hotel y un mes después se detuvo a otro hombre por su relación con este robo.
A raíz de la investigación abierta por el robo con violencia que se produjo el pasado cuatro de julio se ha podido constatar que uno de los implicados es también el presunto autor del robo con fuerza en el hotel por lo que ha vuelto a ser detenido.




