Fútbol

Rufete sobre Moreno: "Saldrán muchos nombres. Hay que construir una plantilla pensando en el ascenso"

El actual entrenador del RCD Espanyol ha hablado de la posible contratación del entrenador del Mallorca: "A partir de domingo todo se moverá rápido".

cGRAF6798. L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 12/07/2020.- El entrenador del RCD Espanyol, Rufete, da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Eibar, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander que se celebra este domingo en el RCDE Stadium de L'Hospitalet de Llobregat. EFE/ Toni Albir / Toni Albir EFE

Barcelona

El entrenador del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia en Mestalla que entiende "la decepción de la afición" y apuesta por hacer "autocrítica" de cara a la siguiente campaña.

La planificación de la próxima temporada avanzará con velocidad en cuanto termine la competición. "A partir de domingo todo se moverá rápido. Debemos tomar decisiones y después de acabar esta campaña el club anunciará las cosas tal como vayan pasando. Debemos trabajar pensando en el futuro", dijo.

En este sentido, el nombre del nuevo entrenador puede ser una de las primeras decisiones. "Saldrán muchos nombres. Hay que construir una plantilla pensando en el ascenso", apuntó. La intención de Rufete es que la pretemporada empiece con toda la plantilla diseñada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00