Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los expositores de la Feria de Muestras entienden la decisión del Principado pero auguran pérdidas importantes

Algunos comprometen su presencia en la feria sectorial del mueble y el motor que prenten organizar la Cámara de Comercio

Un secreto a voces. Los expositores de la Feria Internacional de Muestras de Asturias ya intuían que la decisión del Principado iba a ser contraria a la celebración de la FIDMA. La situación sanitaria, apuntan, no es segura y los plazos se estaban alargando demasiado.

Sectores como el del automóvil y el mueble no ven cerradas las puertas de forma definitiva. Tal y como adelantó SER Gijón, la Cámara de Comercio quiere celebrar una feria dedicada a estos dos ámbitos del 10 al 16 de agosto en el Recinto Ferial. Alberto Martínez, gerente de Triocar, garantiza su presencia y avanza que, en caso de que no se pudiera celebrar, el grupo tendrá precios especiales para los clientes. Otros, aunque estarían dispuestos a participar, lo ven precipitado dado que el coronavirus sigue presente en la región. Es el caso de Jose Sabino, propietario de Extensiones Sabino, que asegura que se debería aplazar unas semanas.

Algunas marcas ya habían anunciado hace días que no acudirían a esta edición de la FIDMA en caso de que se hubiese celebrado. La salud está por encima de todo, apuntaban, aunque eran conscientes de lo que el evento significaba para sus empresas. José Manuel Vargas, gerente de Diseña Soluciones en vidrio y Mariluz Suárez, gerente de Cárnicas El Cuco, contaban lo importante que es la Feria de Muestras para su imagen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?