SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Soñemos en grande

El lema del Marbella, que buscará a partir del sábado el ascenso a Segunda División, enfrentándose en la primera eliminatoria al Peña Deportiva de ibiza a las 22 horas en las instalaciones de Marbella Fútbol Center

Málaga

Soñemos en grande es el lema del Marbella, club modélico en su estructura y ambicioso en su proyecto deportivo con nombres como el del exjugador del Real Madrid Esteban Granero en su plantilla y que a partir del sábado disputará la fase de ascenso a Segunda División.

Héctor Morales, director general, el técnico David García Cubillo y el futbolista Esteban Granero coinciden en señalar el ascenso a Segunda como el gran objetivo de la temporada para el Marbella.

El técnico de los andaluces, David García Cubillo, es cauto respecto del rival que aguarda en la primera eliminatoria el Peña Deportiva de Ibiza.

Granero, fichaje estrella del Marbella el pasado mes de enero, recorre las calles de su nueva ciudad al tiempo que nos habla de Olocip, la empresa de inteligencia artificial fundada por él mismo hace cinco años y que ha puesto a disposición de la sociedad una aplicación informática para luchar contra los efectos de la Covid-19.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00