Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Donantes de sangre y Cadena SER Vitoria llaman a donar y conseguir un verano más solidario

Escucha aquí el programa especial de Hoy por hoy Vitoria, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Álava y la Fundación Vital

La unidad móvil de la asociación de donantes de sangre de Álava en la calle Postas frente a la fundación Vital

La unidad móvil de la asociación de donantes de sangre de Álava en la calle Postas frente a la fundación Vital / Cadena SER

La unidad móvil de la asociación de donantes de sangre de Álava en la calle Postas frente a la fundación Vital

En Cadena SER Vitoria nos hemos acercado este miércoles a la unidad móvil de la Asociación de Donantes de Sangre de Álava para recopilar testimonios y charlar con las personas que día a día se esfuerzan en concienciar a la población de la importancia de donar sangre y convertir esta práctica en un hábito.

La responsable de la Asociación, Isabel Viloria, ha recordado que "cada donación puede salvar a tres personas: a una que necesite plasma, otra que necesite plaquetas y otra que necesite hematíes".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Vitoria: "Da el paso, dona sangre, regala vida" Primera hora

00:00:0000:06
Descargar

Las reservas de sangre se están recuperando, después de haber pasado unos meses difíciles, pero durante la época estival las donaciones bajan, pese a que la necesidad es la misma. Por eso, con el lema "Este años da el paso. Dona sangre, regala vida", se invita a realizar también donaciones en verano.

A lo largo del periodo estival, iremos informando sobre los puntos de donación de sangre disponibles. 

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Vitoria: "Da el paso, dona sangre, regala vida" Segunda hora.

00:00:0000:06
Descargar

En nuestra programación especial también hemos recopilado testimonios como el de Presen, cuyo padre murió de leucemia y, desde entonces, ella y toda su familia donan sangre siempre que pueden.

¡Escucha aquí todas las voces y testimonios!

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir