Fútbol
CD Castellón

El CD Castellón presenta su nueva camiseta

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, despide a la plantilla en el aeropuerto y recuerda el dispositivo de seguridad en Castelló para evitar aglomeraciones

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, con el CD Castellón / Ajuntament de Castelló

Castellón

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha presentado hoy junto al presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, la nueva camiseta oficial del club para la próxima temporada 20/21. Un acto que ha tenido lugar a pie de pista del Aeropuerto de Castellón minutos antes de que despegara el avión que ha trasladado al equipo albinegro a Málaga, donde este sábado disputará el play-off de ascenso a Segunda ante la UD Logroñés. Marco ha querido estar así apoyando al club en los momentos previos al vuelo del que pueden regresar con el pase a la categoría de plata del fútbol profesional y lanzarles un último mensaje de ánimo para afrontar el próximo encuentro.

Es un orgullo presentar hoy la nueva camiseta del Club Deportivo Castellón y poder despedir a pie de pista a nuestros jugadores en un momento tan importante para el club, en el que se juega el ascenso a Segunda División. Desde aquí quiero trasladar todo el apoyo de la ciudad, que está con vosotros, arropándoos”, ha asegurado la alcaldesa. “Esperamos ansiosos la victoria, pero lo más importante no es el destino, sino el camino recorrido”, ha apuntado. “Disputar el partido del próximo sábado es una demostración de que este equipo lo ha dado todo y eso es motivo de orgullo para Castelló, pase lo que pase”, ha resaltado Marco.

El CD Castellón es un digno embajador de los valores deportivos y un símbolo del sacrificio y del esfuerzo en tiempos difíciles como estos”, ha valorado la alcaldesa. En este sentido, ha insistido en que “es necesario continuar manteniendo las distancias, usar mascarilla y evitar las aglomeraciones”. “Pido máxima prudencia y apelo a la responsabilidad individual y colectiva para que no haya rebrotes de coronavirus en Castelló”, ha destacado la alcaldesa.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y contribuir al cumplimiento de las medidas sanitarias de protección de la salud ante la covid-19, el Ayuntamiento de Castelló activará un dispositivo especial de seguridad el próximo sábado, 18 de julio. Así, agentes de la Policía Local se situarán en varios puntos de circulación para cerrar al tráfico la rotonda de la plaza Teodoro Izquierdo y se desplegarán vallas para evitar que los vehículos lleguen hasta las principales vías que confluyen en la rotonda. También está previsto habilitar un vallado cerrado para la fuente situada frente al estadio, que se vaciará de agua. El operativo se coordinará con otros cuerpos de seguridad con el objetivo de evitar concentraciones de personas. Se recuerda que en base al real decreto del Gobierno que regula la nueva normalidad, por no usar mascarilla cuando no se puede respetar la distancia de seguridad, se fijan multas de 100 euros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00