Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Diputación aprueba un plan de empleo extraordinario Covid-19 de 10 millones

Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz

Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz / Diputación de Cádiz

El Pleno de la Diputación de Cádiz ha aprobado el Plan de Empleo Extraordinario Covid-19, que va a movilizar más de 10 millones de euros de recursos propios de la Institución Provincial.

Esta inversión beneficiará a todos los municipios y entidades locales autónomas. Cada localidad recibirá una cuantía económica en función del número de habitantes.

De manera global, se llevarán a cabo unas 200 actuaciones y se generará empleo para 3.000 personas con contratos de hasta seis meses.

En esta situación la "prioridad" consiste en minimizar el impacto social y facilitar medidas extraordinarias de apoyo a trabajadores, familias y colectivos vulnerables, que se ven particularmente afectados por las circunstancias actuales, especialmente a todas aquellas personas, que en circunstancias ordinarias no habrían necesitado de ayudas económicas y sociales, según ha indicado.

Así, con la aprobación del proyecto del Plan Extraordinario Covid-19, se pretende satisfacer las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos, asistiendo a los municipios de la provincia en el ámbito de la gestión de sus competencias, mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo, agravado por la crisis del Covid-19, a través de la financiación de los recursos humanos y técnicos necesarios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?