Tribunales

Aumentan a 3 los detenidos en Jerez por delitos contra la seguridad vial durante el GP

El fin de semana motero se cobra su primer fallecido el sábado por la noche en El Puerto

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, con representantes de las fuerzas del orden / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez asegura que sigue sin haber “incidencias reseñables” en el casco urbano durante el fin de semana del Gran Premio de España. El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, asegura que "hay un nivel de seguridad en la ciudad reseñable, dando unos resultados estupendos la colaboración y actuación conjunto de la Policía Nacional con la Policía Local y tenemos mucha seguridad en las calles".

El viernes se detuvieron a tres personas por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por conducir motos sin los permisos pertinentes.

La Policía procedía también a intervenir dos ciclomotores y una moto de motocross por diversas infracciones y se recuperaba una motocicleta que previamente había sido sustrída. Durante la tarde noche del sábado tanto la Policía Nacional como la local han seguido insistiendo en todo tipo de controles en la zona sur para evitar que se repitiesen los episodios registrados desde el pasado miércoles en la avenida Blas Infante, lugar en el que se protagonizaron carreras ilegales que eran jaleadas por cientos de vecinos, la mayor parte de ellos jóvenes y sin mascarillas, y que dieron la vuelta a España.

Fruto de estos controles se ha denunciado a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y se la inmovilizado una motocicleta que circulaba con un sello de la ITV falso. Igualmente, se han impuesto sanciones por parte de la Policía Local por incumplimiento en el uso obligatorio de mascarilla.

 Fuera del término municipal de Jerez, un hombre de 29 años perdía la vida una mujer de 31 resultaba herida y evacuada al hospital tras sufria una caídan en moto en El Puerto de Sata María. El suceso se produjo pasadas las diez de la noche en la calle Palmar de dicha localidad. El hombre murió en el acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00