Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las peñas del Mallorca molestas por la filtración del adiós de Moreno

El Movimiento Mallorquinista de Peñas, Socios y Aficionados del Mallorca lamenta que la noticia se de "antes de jugarse dos partidos tan importantes para la salvación".

facebook

PALMA

El Movimiento Mallorquinista de Peñas, Socios y Aficionados del Mallorca han expresado su malestar "por la filtración de la posible marcha" del entrenador del equipo balear Vicente Moreno.

"Un partido trascendental (el que enfrenta este jueves al Mallorca con el Granada en Palma) lamentablemente ha quedado relegado a un segundo plano después de la filtración la posible salida del técnico Vicente Moreno", señala la peña mallorquinista en un comunicado.

"Creemos que busca desestabilizar a la plantilla y al club en un momento en el que hay tantísimo en juego", añaden los aficionados, quienes "reiteran" su apoyo "incondicional a la plantilla y al cuerpo técnico del Mallorca".

"Estamos convencidos de que el equipo se dejará la piel y luchará por lograr el objetivo de la permanencia", precisa la peña mallorquinista.

Moreno rehusó confirmar o desmentir, en la rueda de prensa previa al partido con el Granada, si se marchará a final de la temporada, renunciando con ello a los dos años de contrato que le restan con el club balear.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir